Nos enfocamos en la prevención y atención de los riesgos penales en el mundo de los negocios y la actividad corporativa, particularmente en representación de miembros de Juntas Directivas, administradores y personal líder en las empresas públicas o privadas.
Construimos defensas preventivas ante potenciales riesgos legales penales y elaboramos las estrategias de respuesta a autoridades competentes de supervision y control.
Atendemos consultas en temas relacionados con delitos contra el orden económico y social, delitos financieros, del mercado bursátil, cambiario o asegurador, delitos propios del sector inmobiliario o de las relaciones laborales y delitos contra el medio ambiente.
Representación Legal
Proveemos la defensa jurídica en casos vinculados con el derecho penal corporativo y empresarial. Atendemos clientes que pertenecen a juntas directivas o a la administración de empresas públicas o privadas, así como a revisores fiscales u oficiales de cumplimiento.
Intervenimos en procesos de extinción de dominio para acreditar la condición de terceros de buena fe y defender sus derechos.
Representamos a víctimas de grandes fraudes financieros y de otros delitos contra el orden económico y perseguimos las indemnizaciones económicas correspondientes.